CONTACTO

Por favor escribe tu comentario de la manera más breve y concisa, toma en cuenta que recibimos muchos mensajes de dudas y aclaraciones.

No se responderán los mensajes que no se identifiquen con los temas del blog, lo que está explicado en algún artículo y se hace alguna pregunta con referencia a ese tema no se explicará mediante este servicio, para eso está el área de comentarios al final de cada post publicado.

Algunas personas utilizan este medio para hacer publicidad y enviar mensajes innecesarios, por favor no haga mal uso de este sistema; nos ahorrará muchas demoras y a las personas que si necesitan alguna aclaración.

Comprendemos que muchas personas se molestan porque no les respondemos y si lo llegásemos a hacer no es a tiempo, en estos casos no podemos garantizar excelente servicio a menos que haya pagado por algún servicio ofrecido de nuestra parte.

Si usted adquirió un producto anunciado en este espacio y necesita ayuda; sírvase a enviar un correo en el área de servicio al cliente de dicha página web ya que nosotros solo participamos como anunciantes y no como socios.

 
ManuelVerdugo.com © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here